NOSOTROS

Quienes somos

Somos una empresa comprometida  a ofrecerles servicios de tours a nivel nacional, pensando en todos sus requerimientos y necesidades, priorizando el bienestar de nuestros clientes con eficiencia y calidad. Son ya más de quince años de experiencia que acreditan nuestro desempeño, colaborando así mismo con distintas entidades japonesas para la filmación de muchos documentales, que hoy se ven en la televisión de ese país; Teniendo también el orgullo de prestar asistencia en las actividades de la princesa  Sayako Norinomya en su visita a Bolivia y otros muchos trabajos de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

Es por este motivo que con la colaboración de meritorios profesionales multidisciplinarios, conformamos BOLIVIA JAPAN TOURS para brindarles y ofrecerles toda esa experiencia  acumulada durante todos estos años.

Vengan y disfrutemos juntos, las maravillas de este país.

Misión

Nuestra misión es ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, brindándoles gran variedad de opciones de tours a nivel nacional.

Visión

Nuestra visión es constituirnos en la empresa más eficiente del mercado de turismo del país, satisfaciendo de esta forma, las necesidades de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, fundamentados en valores de confianza, integridad y respeto.

No se admiten más comentarios